Open Modal

El Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y el estado de éstos con el propósito de dar su conformidad. En el caso de no conformidad con el producto recibido, el usuario deberá indicárselo al personal de reparto y éste dará la opción de devolver el importe del producto o tramitar el pedido del mismo producto tras la recepción del producto en las condiciones de entrega.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años. Los pedidos que contengan alcohol no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.

Al tratarse de comida a Domicilio nuestra política de devoluciones se basa en la resolución de conflictos en el mismo momento y/o día de la recepción del pedido.

Si el producto, importe de la compra o existe inconformidad en cuanto a la calidad puede contactarnos en el teléfono 934 094 037 o bien a través de correo electrónico a la dirección hola@addis-abeba.es, indicando con claridad, nombre completo con apellidos del Usuario, correo electrónico de respuesta, fotocopia del DNI/NIE o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud.

Addis Abeba Restaurante revisará la solicitud enviada y en el caso de cumplir con las condiciones establecidas y siempre que sea legitimo y oportuno, realizará la devolución correspondiente.